9 JUNIO 2021
Bono Tiempo Histórico

No hay amor más grande que el que uno siente aquí en el pecho por una causa, por una patria, por una gente, por un pueblo, por la causa humana.”

Comandante Hugo Chávez
· Información importante ·
La Plataforma PATRIA, incluyendo sus aplicaciones y distintos subsistemas, no dispone cuentas en redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram), ni utiliza correos electrónicos en dominios internacionales (Gmail, Hotmail, Yahoo, etc) para comunicarse con sus usuarios y usuarias.
Para difundir información se utilizan las opciones previstas en la misma plataforma, la mensajería de texto a través de números cortos y su blog (https://blog.patria.org.ve).
La Plataforma PATRIA reitera que nunca solicitará a los usuarios su contraseña, ni requiere que sea enviada información personal a través de correos electrónicos, sistemas de mensajería, o cualquier otra vía distinta de sus sistemas y aplicaciones.
veQR es la aplicación que conecta al PODER POPULAR con los programas de protección social del Presidente NICOLÁS MADURO a través del Carnet de la Patria.
vePatria permite acceder, desde su teléfono móvil, a https://www.patria.org.ve utilizando un entorno que garantiza su correcto funcionamiento. La Plataforma PATRIA forma parte del Sistema de Protección del Carnet de la Patria.
veMonedero es la aplicación que se conecta con el Monedero Patria. En su versión inicial permite consultar el saldo y revisar las operaciones, gradualmente incorporará nuevas funcionalidades.
Billetera Móvil convierte tu Carnet de la Patria en un medio de pago a través del código QR. Facilita a todo el pueblo la adquisición de bienes y servicios de una manera rápida, fácil y segura.
· Bonos de Protección Social ·