Pueblo Movilizado

“Sigamos en movilización permanentemente, en contra de las sanciones criminales, el bloqueo y la persecución. ¡Nuestro destino es la victoria!”

Bono de Reyes 2023

“Celebremos con alegría la llegada de los Reyes Magos a los pesebres de nuestros hogares. Sigamos su ejemplo de fe, perseverancia y esperanza”

2023 de Victorias y Alegrías

“En el 2022 logramos las metas que nos propusimos. Ahora vamos con mucha fuerza por un 2023 de victorias y alegrías. ¡Próspero año nuevo!”

Renace la Esperanza

“Sentimos la alegría y el optimismo por las bendiciones que nos traerá el Niño Dios. En Navidad renace la esperanza y el espíritu de unión”

Año Victorioso

“Ha sido un año victorioso en lo económico, social, educativo, cultural y político. Somos un pueblo empoderado, unido y en victoria”

   
No hay amor más grande que el que uno siente aquí en el pecho por una causa, por una patria, por una gente, por un pueblo, por la causa humana”
Comandante Hugo Chávez

Gobernadores y alcaldes deben levantar su voz por el cese de las sanciones

“... pido a todos los gobernadores y gobernadoras, a todos los alcaldes y alcaldesas, que nos pongamos con una sola voz en campaña para exigirle al gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica que acabe con las sanciones criminales, que levanten las sanciones que pesan sobre Venezuela de una vez y definitivamente”.

Venezuela plantea crear Movimiento Mundial de Mujeres

En aras de trazar alternativas viables para la construcción de un mundo más humano, la primera combatiente y diputada de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, planteó la creación de un Movimiento Mundial de Mujeres “por la paz, por la diversidad cultural, por la autodeterminación de los pueblos”.

Aplicaciones

veQR es la aplicación que conecta al PODER POPULAR con los programas de protección social del Presidente NICOLÁS MADURO a través del Carnet de la Patria. 

vePatria permite acceder, desde su teléfono móvil, a https://www.patria.org.ve utilizando un entorno que garantiza su correcto funcionamiento. La Plataforma PATRIA forma parte del Sistema de Protección del Carnet de la Patria. 

veMonedero es la aplicación que se conecta con el Monedero Patria. En su versión inicial permite consultar el saldo y revisar las operaciones, gradualmente incorporará nuevas funcionalidades. 

Billetera Móvil convierte tu Carnet de la Patria en un medio de pago a través del código QR. Facilita a todo el pueblo la adquisición de bienes y servicios de una manera rápida, fácil y segura. 

Nuestra Plataforma

21,2 Millones de usuarios registrados en enero de 2021
540 Posición en el ranking mundial de sitios web de Alexa en enero de 2022
14,2 Millones de personas atendidas de manera directa mensualmente